Cuando se emitió el capítulo piloto del spin-off de Vampire Diaries, "The Originals," los fans descubrieron que Klaus y Hayley iban a tener un hijo. La reacción a la noticia del bebé fue sin duda mixta. El piloto fue lo suficiente bien como para merecer una luz verde para convertirse en serie, pero muchos fans de "Vampire Diaries" encontraron la historia de la paternidad inquietante. En particular, los fans de Klaus y Caroline manifestaron su insatisfacción, preocupados de que Klaus teniendo un hijo con otra mujer era la sentencia de muerte para "Klaroline."
Pero en la práctica, el bebé no es tan relevante para la historia de amor de Klaus/Caroline como uno inicialmente podría asumir. De hecho, el embarazo es como un no-factor, puede incluso no estar dirigido a Caroline, ya que ella está mucho más preocupada por el comportamiento de Klaus hacia la gente que a ella le importa que por sus devaneos sexuales y sus ataduras a Nueva Orleans.
Julie Plec, la productora ejecutiva de ambas "The Vampire Diaries" y "The Originals," comprende las preocupaciones de los fans de "Klaroline", pero también señala que hay una historia mucho más grande que contar sobre Klaus fuera de su romance.
"Para ser justa, hay un montón de personas que odian la idea de que ella podría alguna vez fijarse en el chico que asesinó a la madre de su novio e hizo que su novio abandonase la ciudad -- hay indudablemente un montón de esas personas contra esa pareja," nos dice Plec. "Es nuestro segundo triángulo amoroso más polémico, supongo. Pero en nombre de aquellos quienes aman a Klaus y Caroline juntos, ellos ven esa trama del embarazo y piensan que eso significa 'Oh, Klaus va a irse y ser un buen papá y enamorarse de la mama del bebé y olvidarse de Caroline.' No. Claro que no."
Para Klaus, el bebé híbrido -- cualquier tipo de criatura sobrenatural puede llegar a ser -- es solo un medio para conseguir controlar el Barrio Francés, y un medio para tener influencia con Elijah. No es sobre Hayley, para él, y no hay un gran romance final "Klayley" elaborándose en Louisiana. De hecho, mientras ambos, Klaus y Hayley, han participado en el embarazo, ellos no se preocupan el uno por el otro en lo más mínimo.
"La conclusión es que este bebé, a medida que avancemos en 'The Originals,' es solo un peón de poder para él," dice Plec. "El viaje de Klaus estará a la altura de la esperanza de Elijah, que es que eso va a ser lo que pueda traer a su familia de vuelta. Eso no es los cuidados de Papa Klaus y cambiando pañales y de repente siendo un buen chico, ni nunca lo será."
En cierta forma, el bebé acercando a Klaus a New Orleans es un paso para hacerle un hombre que podría ser adecuado para Caroline en el futuro. "Esto es parte del panorama general al coger a alguien que ha sido muy malvado y está lleno de rabia, y lastimado como resulto de ser descomunalmente decepcionado por su familia, repetidamente -- esta es otra capa sobre la evolución de intentar llevarlo a algún tipo de paz interior," dice.
Mientras tanto, Klaus y Caroline comparten al menos un momento significativo en la final, que se emite este jueves, 16 de Mayo en Estados Unidos. "No hemos visto lo último del afecto de Klaus por Caroline, y desde luego no hemos visto lo último de la confusión de Caroline sobre Klaus," nos asegura Plec. "Eso nos llevará más allá del final de temporada y a ambas series, en formas pequeñas y sutiles, sin duda, y después posiblemente avanzar con la oportunidad de crossovers."
No hay comentarios:
Publicar un comentario